peluqueria alicante - cortes de pelo 2015 i

BALAYAGE: ¿QUÉ ES?

El Balayage es una técnica de iluminación que por su forma de aplicación y porque se puede combinar con otras técnicas, permite que esta sea muy personalizada y natural

BALAYAGE: RESULTADO NATURAL

El Balayage consigue un resultado muy natural y que imita perfectamente el efecto del sol sobre los cabellos claros.

Lo bueno de la técnica del Balayage es que no crea efecto raiz y se funde con tu color base de modo que no se ve donde empiezan y donde acaban las mechas.

BALAYAGE: EL PROCEDIMIENTO

Dividimos el cabello en varias secciones que colocamos sobre una superficie plana en el caso de melenas largas.

Las pinceladas empezarán más arriba o más abajo en función de lo que busques… aquí­ lo puedes ver

balayage-imagen-qr-TEXTO-OK-compressor

BALAYAGE: VENTAJAS

 Con la técnica del Balayage, al no usar papel de plata (que acelera y oxida el tono) cada una de las pinceladas aportará en función de lo que prefieras.

  • una decoloración sutil
  • o un color más intenso

Con el Balayage, ya que no marca la raiz, sino que la difumina, se pueden distanciar los retoques de modo que evitamos el que acabe prácticamente teñido en su totalidad y pierda naturalidad.

El objetivo de las pinceladas es iluminar las mechas de forma natural y esto  nos permite crear más volumen y textura

Asúmelo, ante esos planazos que surgen en el úlltimo momento lo primero que piensas es en como llevas los pelos. Y ante esa situación te lo ponemos fácil, para que en un pisplás tengas tu peinado resuelto.

Muy pronto tendremos los detalles de este nuevo servicio de peinado express en Alicante para que no te pierdas ningún plan que surja de improvisto o estar impecable en el trabajo sin sacrificar tu valioso tiempo. Y mientras tanto, aquí­ te dejamos con algunas fotos de estas guapí­simas chicas que nos han acompañado en esta sesión de peinado express.

 

Ir guapa de modo fácil y rápido es posible con peinado express en alicante.

Peluqueria Alicante. Cortes de Pelo 2017

Conoce los peinados de tendencia y cortes de pelo 2017

Consejos de Peluquería en Alicante. Entre las tendencias de Cortes de Pelo 2017  una de las tendencias son las texturas y el estilo wavy (ondas) en los cortes bob. El estilo de corte  Bob o de medias melenas puedes lucirlo desde un pelo muy corto y llevarlo al ras de la oreja o bien, que llegue hasta la altura de los hombros.

 

Coctel de Color

Tutorial para recuperar de forma asombrosa el brillo e intensidad de color en nuestro pelo

Mostramos paso a paso como preparar un coctel de color para el cabello.

Echa un vistazo  a la galerí­a de fotos, o bien, mí­ralo en nuestro ví­deo. Primero Mezclamos pigmento puro, una mascarilla en espuma… ¿y para qué sirve?

 

Un coctel de color nos sirve para recuperar ese brillo e intensidad en el pelo que tengamos en el color el primer dí­a que nos lo hicimos, y lo mejor es que no es una aplicación nueva. Y nos sirve tanto para mechas como para brillos. Dejándonos el pelo como si fuera el primer dí­a que nos hicimos el color en el pelo.

Keratina Pelo saludable con tratamiento de queratina

tratamiento de nano keratina para regenerar y aportar grosor al pelo

Ahora que entramos en verano  y que debemos tener el mayor cuidado con nuestro cabello es el momento ideal de repararlo INSTANTÁNEAMENTE de modo PROFUNDO.  Conseguirás ahora  ese gran sueñoo femenino de tener un pelo abundante, radiante y saludable.

Ya sea por los constantes procesos químicos a los que sometemos nuestra melena o por cambios de color, el uso constante de las herramientas de calor como planchas, secadores; el hecho es que su deterioro va siempre a más. Y el tratamiento de keratina (queratina) nos llega como el producto estrella por su efecto reparador y sus bondades casi milagrosas. Con su aplicación podemos lograr devolverle ese grosor y look saludable que no veíamos desde hace años.

La nano keratina (nano queratina) con sus micromoléculas, es un tratamiento de keratina (queratina) que  repara y reconstruye el pelo maltratado hebra por hebra, dejándolo sedoso y brillante.

Mira también el video que hemos preparado para ti y  aprecia con detalle como se realiza el tratamiento de keratina paso a paso.

Tratamiento de  QUERATINA PASO A PASO: hebra a hebra DE TU CABELLO

Pide Cita Llamando Ahora

Mechas o Puntos de Luz

Los puntos de luz son lo ideal para resaltar ese color de pelo que llevas

 

Los puntos de luz o mechas aportan luminosidad al cabello y atraen la atención de las personas hacia esa área donde los aplicas, por eso también se les conoce en muchos casos como brillos estratégicos. Nos ayuda en gran manera a acentuar los detalles de tu rostro que mejor te quedan. El aporte de esos brillos en áreas estratégicas es muy significativo por el cambio de look que se logra para cada tipo de rostro. Échale un ojo a nuestro vídeo y mí­ralo con tus propios ojos.

 

 

 

Super Peluqueras

Las super chicas de styl proyect en acción

Ya estamos aquí­!

Una tarde de septiembre al finalizar la jornada colocamos algo de música y aprovechamos para hacernos algunas fotos y divertirnos un ratito. Esta galerí­a es parte de las fotografí­as que nos han hecho para el lanzamiento de esta, nuestra nueva página web.

¿A nosotras nos encantan!

 

…y esperamos que a vosotras también os guste ;).



Cambio de Estilo

Un Cambio de Estilo para retomar confianza, sentirnos más relajadas. Dejarnos mimar sienta bien.

Un cambio de Estilo puede lograr grandes cosas y lo sabemos, sobre todo si nos decidimos a cortar o hacernos un cambio de color en el cabello. Hay algunos consejitos muy importantes que para que todo nos salga bien:

1. Haz tests para saber como te va a quedar el cambio de look. Editar alguna foto tuya mediante el ordenador o de manera sencilla, con pelucas. Estas pruebas sin duda te darán una mejor idea de el estilo que te conviene.

2. Plantéate utilizar tintes no permanentes. Así siempre podrás volver al tono que mejor te sienta en caso de que el resultado del cambio no te guste.

3. Regla de Oro: Hazlo con tu peluquera de confianza. Es lógico que en tu peluquería ya te conozcan, su asesorí­a y su experiencia con tu cabello se notará y ayudará un montón en el resultado de tu cambio radical.

4. Asegúrate de que tu peluquera sabe muy bien el cambio que deseas lucir, a ser posible llévale fotos con estilos fieles a lo que quieres. Sin duda es el mejor consejo para hacerte entender y evitar las sorpresas negativas.

 

UN CAMBIO DE ESTILO SIEMPRE ES BUENO.

 

 

CUESTIÓN DE CONFIANZA.

Ya sea por el estrés del día a día, el cansancio y el humor no son los mejores. Aunque no podamos hacerlo siempre, el cambio de estilo, sea de corte de pelo, color o ambos es una manera de retomar esa fuerza y confianza en nosotras, relajarnos y renovar fuerzas, es dejarnos mimar en nuestra pelu. Sentirás el cabello más sedoso, suave y con brillo; sentirte mejor contigo misma te vendrá muy bien y porque no… ir pensando en la idea de un cambio de estilo radical.

Comenzar de cero y pasar página sienta muy bien.

cambio de estilo radical - peluquerias en alicante centro - corte de pelo alicante

Circle Gallery

Circle gallery created with Jetpack

tinte de pelo natural - chica rubia - pelo rubio pelo moreno - pelirrojas