Keratina Pelo saludable con tratamiento de queratina

tratamiento de nano keratina para regenerar y aportar grosor al pelo

Ahora que entramos en verano  y que debemos tener el mayor cuidado con nuestro cabello es el momento ideal de repararlo INSTANTÁNEAMENTE de modo PROFUNDO.  Conseguirás ahora  ese gran sueñoo femenino de tener un pelo abundante, radiante y saludable.

Ya sea por los constantes procesos químicos a los que sometemos nuestra melena o por cambios de color, el uso constante de las herramientas de calor como planchas, secadores; el hecho es que su deterioro va siempre a más. Y el tratamiento de keratina (queratina) nos llega como el producto estrella por su efecto reparador y sus bondades casi milagrosas. Con su aplicación podemos lograr devolverle ese grosor y look saludable que no veíamos desde hace años.

La nano keratina (nano queratina) con sus micromoléculas, es un tratamiento de keratina (queratina) que  repara y reconstruye el pelo maltratado hebra por hebra, dejándolo sedoso y brillante.

Mira también el video que hemos preparado para ti y  aprecia con detalle como se realiza el tratamiento de keratina paso a paso.

Tratamiento de  QUERATINA PASO A PASO: hebra a hebra DE TU CABELLO

Pide Cita Llamando Ahora