El calzado fabricado en Elda estuvo presente en la noche más glamourosa del año, la gala de los “Oscar de Hollywood. La presencia de zapatos eldenses en la gala de la elegancia por excelencia se dejò sentir en las alfombras rojas tanto de la entrega en sí, en el Dolby Theatre de Los Ángeles, como en las fiestas posteriores celebradas en los lugares más exclusivos de la meca del cine, una de ellas la de Vanity Fair.

Los diseños del zapatero Stuart Weitzman, afincado en Elda desde hace cuarenta años, sirvieron como complemento perfecto para los fabulosos vestidos de varias celebrities, entre ellas Halle Berry o la cantante Pink, que protagonizó una de las actuaciones estelares en la ceremonia de entrega de las codiciadas estatuillas. También lucieron zapatos y complementos del diseñador, sobre todo bolsos, Eve Hewson, Jenna Dewan, Isla Fisher y Ellie Kemper.

El diseñador también ha hecho trabajos para Beyoncé o el zapato de Cenicienta para el musical de Broadway <Cenicienta>. Sus diseños los lucen multitud de actrices como Jennifer Aniston, Jennifer Lawrence, Diane Kruger, Angelina Jolie o Eva Mendes, entre otras.

Estos son algunos de los calzados usados por las artistas en la gala.Charlize Theron ShoesAnne Hathaway ShoesAngelina Jolie ShoesEncontrar estos zapataos no habrá sido una labor muy fàcil y estas imágenes son cortesía de "no sin miszapatos" en donde podréis encontrar mucho más.

Finalmente les dejamos con este video reportaje realizado por rtv.

Mejora tu imagen, desde casa!

Cómo utilizar la plancha alisadora en casa sin dañarte el cabello y otros Consejos útiles durante el aislamiento por el Coronavirus

Consentimiento

Ya estás apuntad@. Gracias por acompañarnos. Te informaremos mensualmente de las novedades en Belleza y técnicas de color