Si necesitas darle un impulso a tu belleza, suavizar las primeras arrugas

no lo dudes

RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR

EN ALICANTE 

Es una técnica de medicina estética avanzada 

DE EXCELENTES RESULTADOS 

La Radio Frecuencia Tripolar se basa en la reconstrucción y el remodelado de los tejidos blandos del cuerpo y de la cara consiguiendo un lifting facial sin cirugía.

Produce resultados inmediatos y visibles desde la primera sesión, no precisa de cirugía ni periodo de rehabilitación y  sus beneficios que reporta son duraderos.


 

 

Hasta hace poco el rejuvenecimiento efectivo requería de intervenciones quirúrgicas, 

LIFTING SIN CIRUGÍA

No utiliza calor

Dispone de una configuración de algoritmos de control que sortean el sobrecalentamiento sin necesidad de aplicar mecanismos de enfriamiento directamente sobre la piel y  técnica se aplica produciendo un  calentamiento controlado de dentro a fuera de las diferentes capas de la dermis.   

Actúa a baja potencia

Asimismo, gracias a la baja potencia que se necesita para aplicar la radiofrecuencia tripolar el tratamiento resulta agradable e indoloro siendo adecuado a personas de cualquier edad.

.

Sin Cirugía 

La técnica es indolora, no invasiva y la podemos aplicar puede cualquier parte del cuerpo, siendo especialmente recomendable para la flacidez facial en el cuello, rostro, senos, para adelgazar, para el  abdomen, para estrías, …

pREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE LA RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR

¿Es efectiva la Radiofrecuencia Tripolar?

Con esta técnica, al  calentar los fibroblastos y desencadenar la producción propia de colágeno los resultados de la radiofrecuencia se apreciarán ya desde la primera sesión, e irán en aumento en los meses posteriores alcanzando el punto álgido entre el 3-5 mes después de su finalización, y su efecto se incrementa con un estilo de vida saludable


El efecto se mantiene en el tiempo, si bien, se recomienda realizar esporádicamente sesiones de mantenimiento que alarguen indefinidamente el efecto lifting

¿Para qué sirve la Radiofrecuencia? ¿Qué Resultados produce?

Consigue reafirmar el rostro sin cirugía

Disminuye las líneas de expresión del rostro.

Delimita el contorno facial, afirma el rostro

Levanta las mejillas

Reduce la papada

Genera una Piel más firme y luminosa

¿Cuántas sesiones de Radiofrecuencia son necesarias? ¿Cuál es su duración?

Aproximadamente, una sesión puede durar entre 20-60 minutos, todo dependiendo de la zona que a tratar.

Los mejores resultados se consiguen con un número de sesiones que puede oscilar entre las 6 y las 12, con un intervalo entre cada sesión de entre 1-3 semanas.

¿Radiofrecuencia Facial, tiene efectos secundarios a largo plazo?

A excepción de algunas rojeces en determinadas pieles sensibles o hinchazón de la zona tratada que desaparecerá en menos de dos horas no tiene contraindicaciones, si bien

NO es recomendable en caso de
Personas con marcapasos, cancer (de piel), embarazadas, con hipertensión arterial, con insuficiencia renal, obesidad mórbida o con alguna infección cutánea

Tampoco en el caso de llevar un implante de metal o prótesis, ni en enfermos de SIDA y sujetos a medicaciones inmunodepresoras.

Peluquería en Alicante

Styl Proyect

Radiofrecuencia corporal antes y después

Reafirma la piel del cuerpo y de la cara

Aplicada al cuerpo Produce una reducción de la grasa localizada y lo tonifica.

Reduce la celulitis.
Mejora en la apariencia de la piel de naranja y estrías.
Tiene un efecto de eliminación de toxinas y desechos y drenaje linfático

Esa energía y calor que se libera de forma controlada es repartida a través de varios electrodos y se distribuye de forma equitativa y centralizada por todas las capas de la piel desede dentro hacia fuera, incluida la del tejido adiposo subcutáneo, sin que ello ocasione dolor ni molestia alguna 

 

Esto posibilita su aplicación en tratamientos faciales regenerando las fibras de colágeno  o tratamientos corporales cuya función es reducir la cantidad de células de grasa en las capas más profundas de la piel.


El hecho de que las células adiposas se calienten hace que el metabolismo se acelere y se encojan, pues la mayor temperatura las obliga a liberar ácidos grasos, los cuales serán eliminados a través del torrente sanguíneo y el sistema linfático.

 

Cuá es el resultado?: una reducción considerable de la cantidad de grasa

Radiofrecuencia tripolar precio por sesión

Tratamiento de radiofrecuencia facial precios

  • El tratamiento mínimo para obtener un resultado palpable  consta de 6 sesiones pack por importe de 150€ en caso de incrementar el número de sesiones (según la zona corporal) las sesiones sueltas resultarían a 30€  

No obstante, esto podrá variar en función del tipo de dermis que se tenga, de lo bien que una persona tolere el tratamiento y de las necesidades de cada paciente,


Es aconsejable estar bien hidratado y para obtener el máximo de beneficios adoptar una dieta sana y la práctica de ejercicios tan sencillos como dar un paseo por el parque, correr, nadar o montar en bicicleta.

Radiofrecuencia facial, antes y despues

¿QUÉ DEBERÁS TENER EN CUENTA ANTES DEL TRATAMIENTO?

  • Tras asegurarnos que no presentas contraindicaciones o posibles riesgos de acuerdo a la lista anterior y que resulta perfectamente viable para tu persona.

    deberás firmar un formulario donde se indica que estas  de acuerdo con todas y cada unas de las posibles y remotas complicaciones que van asociadas con e tratamiento.

  • También solicitaremos tu conformidad a la realización de fotografías de forma que se puda comparar el antes y el después una vez se ha terminado el tratamiento de radiofrecuencia facial.

    Otra de las cosas que deberías de tener en cuenta es que durante los días anteriores al tratamiento trates de no tomar el sol, así cómo llevar a cabo cualquier tipo de actividad física que pudiera derivar en una irritación de la piel.
     

En resumen, si necesitas darle un impulso a tu belleza y te gustaría suavizar los primeros síntomas de envejecimiento, arrugas o la flacidez, no dudes ni un momento en someterte a este tratamiento, ya que proporciona resultados increíbles

 

Styl Proyect Peluquería

"Muy profesional . Mi cutis mejoró mucho ya con las primeras sesiones de Radiofrecuencia. Encantada gracias."

Lali Sonsoles.

"Un cambio apreciable, pero lo mejor es la sensación. Lo recomiendo "

Pat Catalina.

BLOG DE NOVEDADES

Belleza, Estética y Estilo de Vida.

Quieres Pedir Cita por WhatsApp Ahora?