Cuando estamos cansadas de tener varios colores en el cabello y nos quedan restos de decoloración en las puntas que intentamos tapar pero no lo conseguimos, lo que hay que hacer es una pre pigmentación.
En este video se puede ver que el color se aplica en las zonas donde está mucho más claras y donde quedan restos de decoloración de algunas mechas hechas hace mucho tiempo,y… que ocurre?

…pues que se aplica todo el color en esas zonas únicamente y se le deja un tiempo de unos 25 minutos, para que el color fije y cuando se lave no pierda la pigmentación y vuelva a quedarse rubio.

Una vez ha tomado el color en las puntas y se ha quedada unificado ya se aplica en la raiz dejando también unos 15 minutos

Aquí podemos ver como el cabello ha quedado totalmente unificado; un tono chocolate y con la punta pre pigmentada de manera que cuando este cabello se lave no perderá el color, no perderá la pigmentación, sobre todo en puntas donde está la decoloración.
De esta forma el cabello se mantendrá totalmente en un solo color

A este cabello antes de peinarlo, antes de pasarlo ya al tocador, una vez hecho ya el color y unificarlo lo que le vamos a poner es un shock de hidratación de manera que las puntas, que están un poco estropeadas por los restos de las mechas, van a quedar selladas y así el cabello quedará y volverá a recuperar el brillo y la tonalidad será mucho mucho más permanente

Si quieres ver y escuchar todo el video puedes hacerlo desde nuestro canal IGTV Pincha Aquí