El lifting ha sustituido a la permanente de pestañas, y en algunos casos también a las extensiones 

Lifting

de Pestañas

en Alicante

La Permanente de pestañas,

que consiste en alargar las pestañas al rizarlas con un bigudí está en desuso, ya que el lifting consigue mejores resultados al hacerlo desde la base en lugar desde la parte media.

Es decir, con el lifting conseguimos un mayor levantamiento de pestañas y como también involucra a los pelos más pequeños, que antes quedaban fuera del proceso,  no solo parecerán más largas,  que las rizadas mediante permanente,  sino también mas espesas.

Además es menos agresivo y permite incluir el tinte.

Es decir, el 

Lifting  de pestañas

lo que hace es estirarlas de forma natural y produce un levantamiento de pestañas en lugar de rizarlas y lo hace desde la base, de modo que tus pestañas naturales parecerán mucho más densas y largas. 

El Lifting incluye el tinte y dura unas 6 semanas, el tiempo que tardan en volver a crecer de nuevo y en el que no será necesario ya usar máscara de pestañas 

pero sea cual sea tu edad

El Lifting  de Pestañas mejorará tu mirada

Dudas habituales

LEVANTAMIENTO DE PESTAÑAS: PREGUNTAS FRECUENTES

¿Lifting o Estensiones de Pestañas: Qué es mejor?

Eso depende de tí, del resultado que busques. Si lo que quieres es unas pestañas naturales que parezcan más largas y mejore tu mirada el Lifting es ideal.

En el caso de que además quieras una mayor densidad de pestañas que enmarquen tus ojos  y una mirada más profunda, las extensiones.

¿Podré bañarme o necesitarán mis pestañas después del Lifting un cuidado especial?
  • Podrás bañarte sin ningún problema, ya que al levantar tus pestañas  les añadimos un gel fijador y dura unas 6 semanas su efecto
  • No es necesario un cuidado especial ya que no es un procedimiento agresivo (ponerte máscara cada día lo es más) , si bien siempre es recomendable aplicar un serum que las fortalece y tiene efecto hidratante y desintoxicante 
  • Como digo no es agresivo y puedes repetirlo cuantas veces quieras

salon de belleza en Alicante

Styl Proyect

Somos especialistas en técnicas de cLifting y Extensiones de Pestañas y Diseño de Cejas Microblanding  Visita nuestro Salon de Belleza  en el centro de Alicante para potenciar  tu mirada y  rejuvenecer tu rostro.

Styl Proyect  Beauty Belleza

"Es imposible encontrar una peluquería con mejores profesionales. Siempre me aconsejan lo mejor, se adaptan a todo lo que les pido para cada estilo que necesito y una de las cosas más importantes para mi es la calidad de sus productos que sin duda es insuperable"

Natalia Perez

"La atención es estupenda y siempre están a la última en técnicas y productos."

Mariluz Bolorinos

BLOG DE NOVEDADES

Belleza, Estética y Estilo de Vida.

Quieres Pedir Cita por WhatsApp Ahora?