Cambio Radical: Corte de Pelo y Color

Un cambio radical o un simple corte de pelo es sabido que puede hacer estragos… pero también n puede lograr maravillas. Tanto es así ­, que un peluquero que conozca bien su profesión es capaz de hacer mucho más s por tu cara que un maquillaje.

El secreto está en varios detalles que se deben tener muy en cuenta. En primer lugar está  el corte, que te puede añadir  o quitar años. Y luego, el color, con el que puedes afinar y dulcificar tus rasgos.

Nuestra chica de hoy es dulce, guapa y enérgica.

cambio de estilo radical - peluquerias en alicante centro - corte de pelo alicante

“Siempre me ha gustado llevar el cabello largo, pero reconozco que me queda mucho mejor corto”

He elegido los tonos violetas porque me identifica: refleja seguridad y personalidad definida, divertida  y apasionada, llena de energía a.

No importa la textura del cabello ni mucho menos la longitud, largo, mediano o corto, agrégale accesorios y escoge el corte y el tono que desees, de acuerdo al color de tu piel, maquillaje y rasgos faciales…

Hemos logrado el color base violeta preciso gracias a los nuevos cocktails de milk_shake, que no sólo   son irresistibles en apariencia sino que  su aroma invita a “comértelos”, lo mejor de todo es que no son cocktails para el paladar sino para tu cabello. Los cocktails se presentan en dos versiones, Argan Cocktail y Direct Color Cocktail. Para Vero, hemos utilizado Direct Color Cocktails.
Coloración: Consuelo Romero.
Maquillaje: Consuelo Romero.

0 comments

Write a Comment

Fields with * are requierd