Cuando se unen la ciencia y la tecnologí­a con la creatividad y la técnica surge la excelencia de una colección de lujo en que se produce la unión  de dos características esenciales: la alianza entre una línea  de productos versátiles, que ofrecen al profesional unos resultados a la altura de la perfección, y la garantí­a del cuidado y confort para sus clientes.

Montibel.lo HD

Con estos objetivos MONTIBEL-LO crea HIGH DEFINITION STYLE, la alta definición en el peinado, representada por cuatro gamas diseñadas para poderlas trabajar tanto individualmente como combinadas entre si para crear un look propio.

DEF – DEFINICION, construye tu estilo
UV-HEAT PROTECTING TECHNOLOGY: Hidrata y protege la fibra capilar frente a los agentes externos y las fuentes de calor. Cabello brillante y protegido.
FIXCOLOR COMPLEX: Protege el resultado del color frente a la acción del secado. Incorpora filtro solar UV que evita la degradación del color.

FIX – FIJACION, prolonga el peinado
UV-HEAT PROTECTING TECHNOLOGY: Mantiene el resultado del peinado protegiéndolo del efecto de la humedad. Secado rápido. Facil eliminación sin dejar residuos.

montibello-hds-high-definition-style-b

TEX – TEXTURA, sublima el cabello
LISS-TEXTURE COMPLEX: Reestructura la cutícula aportando aminoácidos que facilitan la acción del alisado. Cabellos más disciplinados, flexibles y brillantes.
ELASTIC-DEFINE COMPLEX: Hidrata y repara la fibra capilar aportando aminoácidos que mantienen el control del rizo. Rizos más flexibles y vigorosos.

LUX – BRILLO, ilumina el resultado
LUMINOUS PROTECTING TECHNOLOGY: Sublima el efecto brillo sin aportar peso al cabello. Protección solar filtro UV. Cabellos ligeros, suaves y luminosos.

Ya tienes disponibles los nuevos productos MONTIBEL-LO HIGH DEFINITION STYLE en STYL PROYECT.

¿Quieres alisar tu pelo y librarte del encrespamiento?

NOVEDADES de Belleza

Aquí te lo explicamos todo y además ahora tienes la mascarilla post-tratamiento de regalo (sólo del 1 al 31/julio)

Consentimiento

Gracias por acompañarnos. Te informaremos mensualmente de las novedades en Belleza y técnicas de color Mira aquí nuestra promo para que olvides la plancha de 5 a 6 meses