Peinados con sombrero

Encontrar peinados que vayan bien con algunos sombreros puede resultar complicado. En muchas ocasiones, los sombreros son el mejor complemento para conseguir el look perfecto,

por lo que hoy queremos compartir con vosotras los mejores peinados de moda para conseguirlo. Echad un vistazo a nuestras propuestas y lucid un look increíble ble este verano:

  • Tal cual

Uno de los estilos más sencillos para llevar con sombreros es el que llevas ahora mismo, suelto y a su aire. La clave está  en escoger el tipo de sombrero correcto para tu pelo, por ejemplo, al pelo largo y grueso le van bien los sombreros de ala ancha, mientas que al pelo corto le van bien los sombreros pequeños de campana.

  • Trenza cola de pez

Una trenza cola de pez a un lado es una muy buena opción  para llevar con un sombrero. Va muy bien con gorras, boinas o incluso sombreros ajustados. Si no sabes cómo  hacerte una trenza cola de pez, prueba con una simple, pero siempre a un lado.

trenza con sombrero

  • Moño bajo

Para conseguir un look más s elegante, puedes probar con un moño bajo o un moño o donut, también bajo. Este es uno de los peinados de moda más veraniegos ya que van a la perfección con una panela.

  • Flequillo de lado

Si el sombrero te aprieta y está demasiado bajo, puede que tu pelo termine con una apariencia aplastada y sin vida. Si por el contrario está muy suelto, puede que termine con el pelo encrespado (como cuando llueve). Ponerlo todo hacia un lado es una opción, prueba con un flequillo de lado.

  • Cola de caballo de lado

Una simple cola de caballo va muy bien con cualquier tipo de sombrero. Prueba haciéndote una cola de caballo bien ajustada y baja, pero recuerda llevar toda tu melena hacia un costado. Este es uno de los peinados más sencillos y versátiles  para este verano.

sombrero con coleta

  • Trenza escondida

Si tienes el pelo largo, engaña a la gente haciéndole pensar que lo tienes corto haciéndote una trenza escondida debajo de tu sombrero. Hazte un mono con una trenza y escóndela  debajo del sombrero, pero recuerda dejar unos mechones sueltos que caigan sobre tu rostro para conseguir un efecto más  etéreo.

Estos son solo algunos looks con sombrero que podrás lucir. Sencillos y dinámicos, dale una oportunidad a los accesorios para el pelo complementos este verano  Tenéis alguna otra idea para llevar con sombreros?

Fuente: Mima tu cabello

0 comments

Write a Comment

Fields with * are requierd