Tendencias en Cortes de Pelo 2017

Notice: Undefined index: before in /customers/a/7/c/peluqueriaalicante.es/httpd.www/wp-content/plugins/header-footer/plugin.php on line 330 Notice: Undefined index: after in /customers/a/7/c/peluqueriaalicante.es/httpd.www/wp-content/plugins/header-footer/plugin.php on line 340

Te gustaría a cortarte el pelo y cambiar de look para 2015? En la Peluquería Styl Proyect Alicante damos un repaso a los cortes de pelo que serán novedad este año. Sigue leyendo y conoce las tendencias en cortes de pelo 2015.

 

Este año nuevo 2017 empieza con unos aires muy definidos en cuanto al estilo de corte predominante y lo esencial va alineado hacia la naturalidad, a preservar la armonía  entre el movimiento del cabello y nuestras facciones. La idea es lograr combinar texturas y ondas que nos brinden una apariencia fluida y natural.

Naturalidad ante todopeluqueria alicante - cortes de pelo 2015 e

Sabemos que los cortes que triunfan son aquellos en los que concentramos la expresividad en las áreas frontales o en las variaciones del flequillo que podemos manejar y adecuarlos a los peinados para cada ocasión y de acuerdo al look del cabello que quieres lucir. Desde ya prevemos que los peinados tienden a estilos de cabello muy bien definidos y los cortes de pelo tipo Bob estarán a la orden del día .

Corte de Pelo Bob

peluqueria alicante - cortes de pelo 2015 d

Lo que los hace tan monos, es que poseen muchas variantes con los cuales podrás destacar y elegir cortes de pelo fantásticos con estilos de muerte para cada ocasión; por ejemplo, existen cortes de pelo Bob para estilos de pelo muy corto.

Caída hasta los hombros

peluqueria alicante - cortes de pelo 2015 h

Son cortes de esos que llevamos al ras de las orejas o bien, para quienes desean llevar un corte de pelo hasta los hombros. Con lo cual, este corte de pelo es perfectamente adaptable a nuestros gustos de estilos y evadir la melena plana.

corte de pelos 2015

Otra de las tendencias de cortes de pelo que tendremos estará  marcado por el retorno de los flequillos, los veremos en las melenas muy afianzados, con variaciones que van desde los estilos de cortes compactos, como en los redondeados, y cortes asimétricos de larga melena.

Con mucha fuerza veremos la presencia de los cabellos cortos y como tendencia el cabello corto pero ya crecido. Muy en voga los estilos de cabellos más despuntados y más efecto grunge (un look genial para quien quiera hacer un cambio radical en su imagen).

Galería de Fotos de Tendencias en Cortes de Pelo para el 2015:

 

0 comments

Write a Comment

Fields with * are requierd