Notice: Undefined index: before in /customers/a/7/c/peluqueriaalicante.es/httpd.www/wp-content/plugins/header-footer/plugin.php on line 330 Notice: Undefined index: after in /customers/a/7/c/peluqueriaalicante.es/httpd.www/wp-content/plugins/header-footer/plugin.php on line 340

 

Pide Cita       (promo  NAVIDAD)

Es un tratamiento que consigue crear micro partículas de la molécula que compone nuestros cabellos, la queratina.

Realmente su tamaño es una milésima parte del millón de la molécula, es decir  su tamaño es 0,0000000001 veces menor, de tal forma que es capaz de penetrar en las fisuras del cabello y al aplicar calor lo sellamos y quedará reparado, por eso es tan sorprendente, sobre todo al realizarlo la primera vez .

tratamiento de queratina en navidad

Si tienes el pelo ondulado, rizado, o simplemente se te encrespa de forma fácil  esta es  la receta más efectiva para solucionarlo y después el éxito que ha tenido su aplicación, te traemos lo que necesitas saber sobre el tratamiento de nano keratina (nano queratina).

¿Qué  es la keratina ? (queratina)

La queratina o keratina es una proteína presente en nuestro organismo muy rica en azufre y que constituye el componente principal que forman las capas más externas algunas zonas de nuestra epidermis como el pelo, uñas, etc. y entonces …

la nano queratina (nano keratina) ?

 es una sistema capaz de fraccionarla, con el que conseguimos sellar y reparar las fisuras del cabello.

¿ Cuales son las causas de un pelo deteriorado ?

Las células  compuestas de keratina son las responsables de proteger el cabello de forma natural, y a medida que pasa el tiempo se van deteriorando por diversas razones que se dejan ver con una aparente perdida  de propiedades que nos hacen ver el cabello sin brillo y perdida de color en pelo.

Algunos de las causas que más afectan son:

  • los tratamientos mecánicos (mal cepillado, etc.),
  • las condiciones del medio ambiente (contaminación, etc.),
  • los trabajos químicos  (desrizado, etc.) tienen un lugar especial en la lista de elementos que causan un pelo maltratado.

Todos estos efectos provocan que el pelo se agrande y se abra de forma que su estructura cambia negativamente y lo notamos porque se vuelve el pelo más seco, cabello frágil y en consecuencia más quebradizo.

¿ Es buena la keratina (queratina) para el cabello ?

peluqueria alicante - nanokeratina alicante 5

Si, este tratamiento tiene importantes ventajas

  • Se logra nutrir y reparar el cabello de forma correcta,
  • Ayuda a mantener el color y el brillo,
  • Evita el encrespamiento del pelo,
  • Aporta suavidad y textura

Todo ello, nos lleva a un nivel muy visible y satisfactorio de un pelo mucho más fuerte y lacio.

¿Cuales son las desventajas de la keratina (queratina)?

peluqueria alicante - nanokeratina alicante 8

En principio casi todo son bondades con el tratamiento de keratina pero a pesar de ellos hay varios consejos a tener en cuenta si deseas realizarte el tratamiento:

  • Según como tengas el cabello será  la duración de la sesión, es decir, a mayor grosor y longitud, mayor será el tiempo de aplicación.
  • El proceso para tener el pelo liso con keratina (queratina) lleva alrededor de 13 semanas, por lo que se debe esperar ese perIodo  para aplicarlo nuevamente.

Cuestiones a tener pendiente con el tratamiento de keratina (queratina):

– Para los 2 primeros días –

EL SECADO DEL PELO: Siempre debe hacerse con un secador eléctrico  y el alisado debe realizarse con una plancha a temperatura entre media y alta (esto cuando el pelo está  mojado).
SIEMPRE debes llevar el pelo suelto.
CHAMPÚS Y ACONDICIONADOR: Deben usarse productos libres de sulfato y cloruro de Sodio.
NO lavar el cabello

NO hacerse recogidos de pelo: prohibidas los ganchos, broches, colas de caballo, cintas. NO llevar a cabo actividades que te hagan transpirar NO usar bajo ninguna circunstancia geles, ni siliconas, ni cremas para el pelo  

No todo es alisar. Existe una duda común al respecto y es la percepción de que hacerse la keratina implica directamente un  alisado del pelo pero no siempre tiene que ser así . De hecho, existen varias técnicas  con opciones para el acabado que desees. Si quieres mantener tus ondas o lucir un bello rizo, también lo puedes conseguir con la keratina.

 

peluqueria alicante - nanokeratina alicante 9f

 

Pide Cita Llamando Ahora

Mira también nuestro video aquí

0 comments

Write a Comment

Fields with * are requierd